q NOSOTROS - Costa Altea

Tenemos un
Compromiso con la
Excelencia

124
Grupo Concepto Mediterráneo

Más de 20 Años de Experiencia en Real Estate de Lujo

Conocemos bien lo que espera un Propietario cuando enfrenta una inversión tan importante, que además en muchos casos supone decidir dónde y cómo quiere pasar los próximos años de su vida, una decisión trascendental para la mayoría de las personas. Por eso tenemos las respuestas a sus inquietudes, y nuestra experiencia permite que sea sencillo lo que, de otro modo, podría llegar a ser complicado.

Estás en
buena
compañía

Queremos saber qué necesitas, cuáles son tus sueños para cumplirlos.

Alex Khalyavin

cross-family-2

Jan de Jong

Países Bajos

“El compromiso  de Alex con la transparencia, la ética empresarial y su experiencia en el mercado inmobiliario, posicionan a Costa Altea como una opción confiable y sólida para aquellos que buscan invertir, comprar o vender propiedades.”

Senior man (60s) standing in back yard.

Ricardo García

España

“La inversión en hoteles ofrece una oportunidad lucrativa en el mercado inmobiliario. Su potencial para generar ingresos estables está ligado a la ubicación, gestión eficiente y la demanda turística. Alex es experto en la gestión y negociación de la compra venta de este tipo de establecimientos”

cross-family

Oleksandr Kovalenko

Ucrania

“Comprar una casa en Altea Hills ha sido para nosotros una elección excepcional. Nos ofrece un entorno seguro, vistas al mar impresionantes y acceso a servicios de alta calidad, convirtiéndolo en un destino residencial exclusivo y privilegiado. “

COSTA ALTEA

Expertos inmobiliarios
en Real Estate e Inversiones Hoteleras